sábado, 21 de marzo de 2009

Doble examen para el C.A.Gomera


Superado con nota el doble examen del C.A.Gomera (14/03/09)

El fin de semana para el C.A.Gomera pintaba muy difícil, casi gris como hacia la calima del azul del cielo. El club tenía que disputar dos encuentro complicados en el mismo fin de semana, con el handicap, de que sean disputados en nuestra isla vecina, Tenerife. Por lo que se opto a utilizar el mismo plantel de jugadores para ambos encuentros, con lo cual el desgaste y el cansancio podrían pasar factura.
Los jugadores del C.A.Gomera que disputaron ambos encuentros fueron: Gines Medina, Vicente Padilla, Juan Pelegrino y Ricardo Arteaga.
La jornada 7ª comenzo el sabado, a las 11:30 de la mañana, en Buenavista del Norte contra el C.A.Chiñaco Buenavista. Fue un encuentro muy disputado, donde un servidor, tras una dura batalla cayó derrotado por la joven promesa tinerfeña Cristina Casas. Hasta ahora la calima parecía que nos presagiaba malos augurios, pero a partir de ahí el C.A.Gomera se crecio ante las adversidades. Gines Medina y Juan Pelegrino obtuvieron sendas victorias con piezas negras ante Tomas Cabrera y Lucia Lorenzo respectivamente. Mientras Ricardo Arteaga con blancas consiguió una valiosísima victoria contra Odolf Cejas, que nos dio el 1 a 3 a favor y puso el dulce final para esta 7ª jornada.
El Domingo, se trataba de un encuentro adelantado de la jornada 10ª, era otro cantar, se podría dar cualquier resultado. El rival, C.A.Valledrez, del cual resalto el estupendo trabajo con la cantera, con nada mas y nada menos que 25 canteranos inscritos. De los cuales destaca con nombre propio Borja Molina, joven talento de este equipo que se ha hecho un hueco importante entre las fuertes promesas de Tenerife.
Este encuentro se disputó a las 10.00 de la mañana en Valle de guerra, en un lugar precioso, el museo casa de carta. El encuentro dio paso a cuatro partidas muy guerreras contra la jovencísima cantera, pero el C.A.Valledrez no contaba para este encuentro con la ya nombrada joya del equipo, Borja Molina y quizás lo acusó en esta jornada. Gines Medina y Juan Pelegrino que jugaban esta vez con blancas, consiguieron unas muy dificiles victorias contra los jovenes valores, Frederic Rodrigo y Zoilo Gonzalez. Ricardo Arteaga y un servidor completamos la jornada ganando con negras a Adrian Abreu y Samuel Perez. Con lo que el C.A.Gomera, consiguio 4 victorias, que da color alegre a este fin de semana de calima.
Los resultados obtenidos en estos dos encuentros, siete puntos de los ocho posibles, dan un empujón importante en la tabla de clasificación. Un maravilloso balance, que aprueba con nota, el difícil doble examen que ha pasado el C.A.Gomera.
Resaltar por último el excelente trato, amabilidad y cortesía que hemos recibido de ambos equipos, tanto el C.A.Chiñaco Buenavista, como del C.A.Valledrez a los que nuestro C.A.Gomera agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario