jueves, 5 de marzo de 2009

Ecos de la 3ª Ronda del insular

Ayer miércoles me tocó jugar la 3ª partida del torneo. Asi qué por la mañana me preparé concienzudamente...


... con un pequeño paseo por El Cedro.

Esta roca me recuerda a la Defensa Francesa.... ¿me volverá a tocar jugar contra ella?

Ya por la tarde me dirijí al club sobre las 17:00 horas (sólo 2 horas antes: soy algo puntual) y ya Antonio Vera estaba esperando a su rival:


Antonio Vera es todo un caballero, siempre dispuesto a jugar una amistosa. Fueron él y Miguel Chico que me "invitaron" a participar en el Ajedrez en La Gomera. ¡Un Honor!


Sobre Las 18:00 horas las partidas estelares dieron comienzo: Antonio Vera contra Juan Fernandez y Miguel Chico contra Pedro Machín:




En mi partida contra Rafael Cernuda tuve mucha suerte. Al parecer el lema de mi subconciente en este torneo es "dejate un peón y verás que diversión". Tendré tiempo esta semana de charlar "amigablemente" con ese subconciente. Ya os contaré...


3 comentarios:

  1. Bonito artículo!

    Saludos

    Agustín Manrique

    ResponderEliminar
  2. Felicidadez Marcel!!!! por tu gran victoria y muchas gracias!!!! por este estupendo artículo.

    ResponderEliminar
  3. Buena partida Marcel pero creo que si el negro te hace 25..... f5, tu posición quedará un poco precaria.
    Pero me ha gustado el juego

    ResponderEliminar