viernes, 27 de marzo de 2009

Emocinante ronda 5ª


Pedro Machín más lider
Esta ronda nos ha hecho disfrutar de muchas partidas muy competidas y emocionantes.
El encuentro con más espectativas, era el de Pedro Machín y un servidor, Vicente Padilla. En un duro encuentro donde Pedro venció, con su juego muy agudo y agresivo demostró su calidad de favorito. Dando un gran paso en sus aspiracines al título, obtenienod 5 puntos en 5 partidas.
En la segunda mesa, Marcel Baartz ganó a un muy dificil Juan Pelegrino y se afianza en el segundo puesto de la clasificación, con 4 puntos. Los mismos que Ricardo Arteaga que ganó a Aron Wolf, en un magnifico duelo entre juveniles gomeros.
Resaltar por último, la trayectoria ascentente de Rafael Cernuda, que tras ganar en una dura batalla a Carlos Castilla, se coloca con 3.5 puntos entre los primeros puestos y con opciones de luchar por todo.


Aron Wolf 0-1 Ricardo Arteaga

3 comentarios:

  1. El final queda en una posicion estética muy curiosa. Gracias, Vicente por restaurar tus partidas! Seria una lastima que se perdieran....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esa foto es impresionante! Sabes quien es el autor?

    ResponderEliminar
  3. De nada Marcel, un honor. La verdad es que no se quien es el autor de esta foto, tengo más que iré colgando. Espero que sigan gustando
    Saludos

    ResponderEliminar