jueves, 12 de marzo de 2009

Partida Rodriguez - Baartz de la 4 ronda del Individual


Como la vez anterior me preparé concienzudamente revisitando El Cedro por la mañana. Es un paraje hermoso, del cual no se cansa uno jamás de visitarlo. De hecho ya he hecho unos amigos, que me acompañaron durante parte de la caminata:

Y para finalizar, la parte fundamental de mi entrenamiento:


No hay nada como un buen potaje de berros para antes de la partida. Deberían declararlo plato oficial en los campeonatos de Ajedrez....


Ya en el club, el ambiente era ameno y distendido, con la grata sorpresa de la presencia de Palmero, que nos contaba historias muy interesantes mientras jugamos unas amistosas:




En cuanto a mi partida contra José Andrés, volví a tener mucha suerte:



4 comentarios:

  1. Hola:

    Soy Angel Jiménez.

    Me alegra enormemente que el ajedrez de la Gomera tenga su Blog.
    Mi madre es de la Gomera y obviamente me siento muy identificado con todos Vdes. aunque sea desde la distancia!

    Un abrazo,
    ANGEL JIMÉNEZ ARTEAGA
    http://www.ajedreztenerife.com
    http://www.ajedrezcanarias.com
    aarteaga61@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Angel!!
    saludos desde la Gomera

    ResponderEliminar
  3. Marcel, nos tienes mal acostumbrados con estos artículos tan fantásticos. Muchas gracias por todo!! sin tu incansable ayuda esto no sería posible.
    Por sierto es imposible perder con ese maravilloso paseo por un sendero del cedro en los que se vive infinidades de sensaciones enrriquesedoras, en el que predomina paz y armonia. La verdad es un ejemplo a seguir y mejor no hablar del almuerso, que la foto es una tentación aun con el estómago lleno.
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar