martes, 18 de agosto de 2009

Celebrado el torneo de ajedrez en Valle Gran Rey








El torneo realizado por la Escuela Municipal de Ajedrez Vallegranrey-Cajacanarias el pasado domingo ha sido todo un éxito y contó con la participaron de veinte jugadores de toda la isla e incluso algunos veraneantes procedentes de otros lugares del Archipiélago.
Después de cinco rondas de unos partidos tensos e intensivos se conocía los ganadores resultando Campeón absoluto, Pedro Machín; Subcampeón absoluto, Arturo Kamphoff; Campeón juvenil, Steven Glez González y Campeón infantil el niño Marcos Arteaga.
El monitor de la Escuela de Ajedrez Vallegranrey-Cajacanarias, Reinhardt Piepjohn mostró su satisfacción señalando que se congratulaba de que “nuestro primer torneo resultara todo un éxito” manifestando su deseo de que “eventos come este animen a más gente a apuntarse a la Escuela Municipal de Ajedrez”.
Por su parte, el concejal de Deportes de Valle Gran Rey, Velten Arnold, aseguró que “a finales de año se realizará otro torneo de ajedrez en Valle Gran Rey y que se hará todo lo posible para fomentar este deporte en el municipio”. Arnold agradeció la importante colaboración de Cajacanarias

Fuente: GomeraNoticias

1 comentario: