martes, 23 de marzo de 2010

EL FM ARMIN WOLF BRILLANTE VENCEDOR DEL TORNEO DE AJEDREZ DE VALLE GRAN REY


FOTO: El Campeón del Torneo concentrado en su partida en la mesa 5.


Impresionante el Torneo de Ajedrez Activo ( 8 Rondas de 15 minutos), disputado el pasado Domingo en la Plaza del Lomo del Riego en Valle Gran Rey

La organización a cargo del Concejal de Deportes Velten Arnold y los miembros de la Escuela Municipal de Ajedrez de Valle Gran Rey, Reinhardt Piepjohn y Klaus Neuhaus, así como Vicente Padilla, árbitro del Torneo y como no la colaboración de Cajacanarias siempre apoyando a este Deporte-Juego-Ciencia, resultó todo un éxito.

Participaron un total de 34 jugadores, muchos de ellos de gran nivel y de varias nacionalidades: Alemania, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Francia y España.

Importante la cantera que poco a poco se está consolidando, sobre todo en Vallehermoso y San Sebastián, gracias a la gran labor que desarrolla Vicente Padilla.



En cuanto a la clasificación, campeón absoluto, FM Armin Wolf, con 7.5 puntos; Subcampeón, Ralf Callenbery, con 7. Mejor Juvenil, Yannick Engel, con 5.5. puntos y Mejor Infatil Marcos Arteaga con 4.5. puntos, todos ellos obtuvieron premio.

En cuanto al resto de participantes, Arturo Kamphpoff, Pedro Machín, y Martin Berger consiguieron 5.5 puntos.mientras que Reinhardt Piepjohn, Vicente Padilla, Miguel Chico, Jual Pelegrino Fdez. y Moises Herrara lograron 5 puntos.


Durante la celebración del Torneo había un gran ambiente en el Mercadillo.



con exhibición de Artes Marciales incluido.


La presencia de otros buenos aficionados con bastante nivel como los que se pueden ver en las siguientes imagenes:



Gonzalo Castilla y Vicente Padilla, concentrados en su correspondiente partida.

No sabian que mas tarde tendrian que estar frente a frente disputando "el derby de La Lomada".


Duelo al Sol: los 2 primeros clasificados frente a frente.


Otro duelo por todo lo alto : Pedro y Arturo.Pedro Machín no esperaba encontrarse con jugadores de tanto nivel en un torneo local.


Arturo disfrutó de lo lindo ya que le gusta jugar con jugadores de nivel alto y en esta torneo los tuvo.

Pedro Machín gastó también mucha adrenalina al emplearse a fondo.Aquí lo vemos en el duelo local con Vicente Padilla, otro hueso duro de roer.También tuvieron lugar otros enfrentamientos interesantes.Karl, que también lo pasó "pipa"Juan Pelegrino, que hizo el submarino, terminó en la parte alta de la clasificacion al final del torneo, jugando también muchas partidas de las llamadas "duras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario