jueves, 22 de abril de 2010

I RONDA ABSTOLUTO GOMERA 2010

Disputada la 1ª Ronda del Campeonato "I Centenerario Cajacanarias de Ajedrez"
18/04/2010 14:03:00
Foto: Algunos jugadores llegaron pronto al Junonia como Antonio,Sergio y Ricardo, con ganas de comenzar el torneo.
Foto: Moisés y Pele, momentos antes del comienzo oficial, preparados para la dura lucha que protagonizarían luego en el tablero.
[GomeraVerde - La Gomera] / En la Sede del C.C.R.D. Junonia dio comienzo en la tarde del sábado el Torneo de Ajedrez - I Centenario Cajacanarias, para dilucidar el Campeón de Ajedrez absoluto de la Isla de La Gomera.
Foto: Vicente Padilla y Pedro Machín, los grandes promotores de este Torneo, durante la presentación. No se echaron en falta los "cargos" políticos.
Unos cincuenta jugadores estuvieron presentes para disputar la 1ª. Ronda en la que no se produjeron sorpresas dignas de reseñar, ya que todos los favoritos terminaron ganando su partida. Participantes que llegaron desde prácticamente todos los pueblos de la Isla, destacando un gran número de alumnos de todas las escuelas de ajedrez que poco a poco se van implantando en La Gomera.
Fotos: Una gozada ver las 2 salas del Junonia prácticamente llenas con jugadores de todas las edades.
Foto: Muchos niños venidos de todos los rincones de la Isla. Semilla que esperemos germine en un futuro no muy lejano.
Foto: Mientras Marcel y Alejandro (maestro y alumno) se enfrentan en la 1ª. Ronda, Rafa espera a su rival totalmente concentrado.
Ya en esta 1ª. Ronda, se pudieron ver algunas partidas interesantes, como fueron las disputadas entre Moisés Herrera y Juan Pelegrino Fdez., que tras una dura lucha terminando firmando unas tablas al final. También terminó en Tablas el enfrentamiento entre el jugador alemán afincado en Valle Gran Rey, Neuhaus Klaus y la joven promesa de La Villa, Severo Arteaga.
Este Torneo que se disputará a 9 Rondas, se celebrará todos los sábados desde el 17 de Abril , a partir de las 5 de la tarde en la Sede del Junonia.
Foto: También hay padres que participan en este Torneo, junto con sus hijos. Mejor ejemplo, imposible.
Todos aquellos aficionados que quieran seguir el desarrollo de este Torneo, valedero para ELO Internacional, lo pueden hacer "pinchando" en el siguiente enlace de Chess-Results.com. http://chess-results.com/tnr32894.aspx?ix=1&lan=2&m=-1&wi=1000&turdet=YES
Foto: Karl, gran aficionado que nunca falla.

GomeraVerde.com – Canarias
Fuente: Miguel Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario