martes, 4 de mayo de 2010

3ª. RONDA ABSOLUTO LA GOMERA

Continúa celebrándose en la Sede del Junonia el Torneo de Ajedrez para dilucidar el Campeón Absoluto de la Isla de La Gomera.






Como siempre, gran animación en las salas donde se juegan las partidas.


El pasado sábado se disputó la 3ª. Ronda y cada vez son más numerosas las partidas interesantes que tuvieron lugar.


Por lo que respecta a las primeras mesas, donde ya se van enfrentando los favoritos, resaltar que Pedro Machín logró una trabajada victoria ante Carlos Castilla.
Antonio Vera, que se enfrentaba a Reinhardt Piepjohn, jugó una partida en la que llevó la iniciativa desde el comienzo, pero no supo rematarla al final y terminó perdiendo.

Otra gran partida jugada a cara de perro fue la que enfrentaba a Sergio Aguilar y Marcel Baartz, que terminaron firmando unas tablas.

Klaus Neuhaus, que esta realizando un gran torneo, ganó su partida ante Gonzalo Castilla, lo mismo que hizo Severo Arteaga que logró imponerse ante Alfredo Herrera en otra partida que resultó muy disputada.
El duelo de titánes entre los veteranos Karl (Alemania) y Nigel (Inglaterra) terminó con la victoria del inglés, después de dura batalla.

Y otra partida muy entretenida resultó la disputada por Eva Wolf (madre de Aron) y Pele, que parece como nos tiene acostumbrados que va cogiendo el ritmo con el paso del tiempo.(!Ojo al dato¡, el "submarino" comienza a navegar).

En cuanto a la clasificación provisional, 5 jugadores se encuentran igualados a 3 puntos: Pedro Machín, Vicente Padilla, Reinhardt Piepjohn, Rafael Cernuda y Miguel Chico. Con 2.5 puntos, se encuentran Marcel Baartz, Sergio Aguilar y Klaus Neuhaus.

El próximo sábado se disputará la 4ª. Ronda de este Torneo, que hasta el momento se viene desarrollando con un rotundo éxito.

Fuente: Miguel Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario