miércoles, 2 de junio de 2010

TORNEO ACTIVO "DIA DE CANARIAS"

El pasado lúnes día 31 de Mayo, se celebró en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de La Gomera, un Torneo de Ajedréz con motivo del Día de Canarias. Se disputaron 7 rondas con un ritmo de tiempo de 10 minutos finish por jugador y participaron aproximadamente 30 jugadores.
Con gran animación y bastante público pendiente de las partidas, como se puede comprobar en estas fotografías.El Torneo finalizó con el triunfo de Pedró Machín, que ganó todas sus partidas, obteniendo un total de 7 puntos, seguido de Carlos Castilla, con 5.5 puntos y de Vicente Padilla, 5 puntos.El mejor veterano fue Rafael Cernuda que terminó con 5. puntos, mientras que el Mejor Sub-16 fue Severo Arteaga y la Mejor Fémina, Cecilia Rodriguez, ambos con 4 puntos.El Torneo organizado por el Área de Deportes del Cabildo Insular con Roger Curbelo a la cabeza y miembros del Club Ajedrez Gomera, fue dirigido y arbitrado por el Monitor de la Escuela Municipal Vicente Padilla y el Presidente del C.A.Gomera, Pedro Machín.

3 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Donde se puede enterar uno de estos torneos para poder participar? Me hubiera gustado jugarlo...

    ResponderEliminar
  2. Tendriamos que enterarnos por esta página pero no es asi...a mi me hubiese gustado asistir de público.A ver si llevan un poco más al dia la página y asi los seguidores de este deporte estamos al corriente de los acontecimientos en la isla.

    ResponderEliminar
  3. He de darte la razón. Creo que con un poco de esfuerzo por parte de todos conseguiriamos que esta pagina sea el portal en donde se anuncien los torneos en La Gomera.

    Saludos,

    ResponderEliminar