domingo, 24 de octubre de 2010

PROYECTO INNOVADOR DEL CLUB AJEDREZ GOMERA

Es un deber y placer,en nombre de nuestro presidente, comunicarles a todos los mienbros del Club Ajedrez de la Gomera, que la reunión celebrada ayer en la sede de nuestro club a finalizado con éxito, en la cual, se han sanjado todos los temas pendientes.
En las proximas fechas se procederá a la publicación en el blog de un calendario de torneos anual, que abarcará tanto los torneos regionales, como los provinciales, nacionales e internacionales. También, se colgará el número de cuenta y el precio de la cuota para aquellos que quieran ser mienbros del club y contar con numerosas ventajas.
Además, de la creación de dos equipos para disputar la liga de tenerife, en los cuales, según nuestro presidente, ambos equipos lucharán por expectativas bastantes ambiciosas, para así el próximo año contar con 3 equipos, es decir uno en cada categoría, y a su vez ir dando paso a los jovenes talentos.
En breve, comenzará entre los canteranos una liga clasificatoria por municipios siendo los dos mejores de cada municipio los que disputarán un campeonato por entrar que participará en la liga de tenerife.
Sin más cuestiones, cierro el articulo, animando a todos a clavar codos y dedicar un poco de tiempo a mejorar el nivel.
Saludos a todos, Sergio Aguilar.
Espero no olvidarme de nada, sino es así completenlo.

1 comentario: