jueves, 19 de enero de 2012

El Club Ajedrez Gomera en la máxima categoría provincial


Este fin de semana da comienzo la Liga Provincial de Ajedrez de Tenerife. El Club Ajedrez Gomera participa con 2 equipos: EL C.A. Gomera A, que participa en la Categoría Preferente y el C.A. Gomera B, que estará en la Primera Categoría Provincial.

La Liga se disputará a una sola vuelta y cada categoría la componen un total de 10 equipos. En Preferente, junto al C.A. Gomera A figuran Las Torres de Adeje, el Canarias 64, El Universidad A, Laguna Cotelec, Círculo de Amistad XII de Enero A, Piratas del Puerto de La Cruz, Casa Venezuela, El Sauzal y el Rey Ahogado, también del Puerto de La Cruz.

En la Primera Categoría además del C.A. Gomera B, estarán el Victoria 94, Jaque San Benito A, Valledrez A, Laguna Cotelec B, Al Shah Mat de Los Realejos, Universidad B, Piratas B y Casa de Venezuela B.

En la 1º. Jornada el C.A. Gomera A viaja a La Laguna donde se enfrentará al Universidad a partir de las 10 horas del Domingo, mientras que el C.A. Gomera B, recibe la visita del C.A. Valledrez de Valle de Guerra. Este encuentro se celebrará también el domingo a partir de las 10 horas en la Sede del C.F. Leones.

1 comentario: