sábado, 28 de abril de 2012

Primer Abierto de ajedrez "Hotel Jardín Tecina'

Los aficionados al ajedrez están de enhorabuena. ARTÍCULO | ABRIL 28, 2012 - 12:36AM



La Empresa FRED OLSEN, con motivo del 25 Aniversario del Hotel Tecina, organiza el I ABIERTO DE AJEDREZ ACTIVO que tendrá lugar los días 30 de Junio y 1 de Julio del presente año en las instalaciones del Hotel Tecina. El Torneo se disputará mediante el conocido Sistema Suizo y se jugarán 9 rondas de 15 minutos por jugador, con importantes premios en metálico. También se ofrecen unas Ofertas Especiales, que sin ninguna duda facilitarán el traslado y alojamiento en dicho Hotel. Después de varios años sin que La Gomera contará con un Torneo de estas características, ya que tanto el Torneo Colombino que patrocinaba el Cabildo Insular, como el Torneo Villa de San Sebastián que patrocinaba el Ayuntamiento, "dejaran de celebrarse, estamos seguros que este importante torneo resultará todo un éxito", se señala en una nota de prensa.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ánimo a todo el equipo del Club Ajedrez Gomera!!! , en especial a Vicente por su paciencia y dedicación con los niños. Ojalá que sigais con esta labor tan importante durante muchos años y no os falten ganas para seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un placer poder disfruar del ajedrez con familias como la de ustedes que nos hacen coger más fuerzas. Saludos

      Eliminar