viernes, 18 de mayo de 2012

BREVE: Noticias del Campeonato escolar Infantil/Cadete /// En búsqueda del II IRT La Gomera

Al final si pudo ser: el Campeonato de Canarias Infantil/Cadete se celebrará del próximo 1 al 3 de Junio en Tenerife. Damos las gracias a todos los responsables por sus esfuerzos en las últimas semanas para que al final el torneo se lleve a cabo.

Un torneo que tiene graves problemas de arrancar es el II IRT de La Gomera, que al parecer tiene falta de interés. Para salvarlo propongo desde aqui para que suponga un mínimo esfuerzo para su organización que todos los interesados que tenga lugar ( y participar ) es inscribirse aqui via la pagina. Envien un comentario con su nombre y fechas posibles ( mínimo 10 jugadores, 9 rondas). Yo ya inscribo el mio, sin problema de fechas.


14 comentarios:

  1. Muy bien Marcel, menos que hay alguno más que tome la iniciativa, pues la gente está acostumbradita a que todo lo organizemos 2-3 personas. Yo, Pedro Machín, ya he hecho bastante y por desgracia o suerte sigo haciendo bastante.
    El II IRT no arranca por el simple hecho de que no he tenido tiempo ni voluntad para llamar uno a uno y coordinar a todos, ese ha sido el único problema, pues si a través de tu desinteresada iniciativa la gente se apunta, establecemos el criterio de selección en función del elo y de los jugadores con bloque de elo y en promoción; y Yo ya me encargaría del resto, en contactar con el arbitro y mandar los resultados y pagar las tasas.
    Así que espero, que al lanzar la piedra, querido Marcel, el torneo arranca, pues es una necesidad para seguir promocionando la base.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea. Si hay interés, habrá 10 jugadores que se apunten. Ya hay 3...

      Saludos

      Eliminar
  2. soy sergio, yo me apunto a ver si consigo elo, yo propongo a partir del 9 de Junio por ejemplo, pasado el campeonato escolar de canarias y llegando bien al torneo de tecina. No me importa colaborar pasando partidas, para quitar trabajo a Pedro, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Airam, yo apoyo la propuesta de Sergio de que se celebre el día 9 de junio y por supuesto también me apunto que solo me queda un bloque

    ResponderEliminar
  4. Hola yo me apunto y me da igual la fecha

    ResponderEliminar
  5. david exposito, yo tambien me apunto y prefiero el 23 de junio

    ResponderEliminar
  6. Eso hacen ya 5 jugadores. Faltan si no me equivoco 5 jugadores con Elo....

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. no marcel faltan 2 sin ELO y 3 on ELO que tu y sev teneis ELO

    ResponderEliminar
  8. Antonio Vera y Miguel Chico tambien se apuntan con lo que ya son 7 los estan apuntados.....

    ResponderEliminar
  9. Hola yo también me apuntan si me lo permiten.

    ResponderEliminar
  10. Hola yo también me apuntan si me lo permiten.

    ResponderEliminar
  11. Soy Alexander Ebert me gustaria participar 23 junio.

    ResponderEliminar
  12. Un honor!! Tengo que preguntar a Pedro cuantos jugadores con ELO se requiere como mínimo para organizar un IRT ( creo que son 7 si no me equivoco, y ojalá me equivoque)

    ResponderEliminar