miércoles, 30 de enero de 2013

El Club Ajedrez Gomera, líder en primera categoría

Ángel Luis Darias.
Cuando apenas se han jugado dos jornadas de liga, el representante gomero ha logrado dos victorias y es líder, el equipo B es octavo en Segunda Categoría.
Este fin de semana se ha jugado la segunda ronda de la Liga por equipos de Tenerife, ambos equipos del Club Ajedrez Gomera jugaban sus encuentros en casa,en la sede del Casino C.F. Leones.
El equipo A que juega en primera categoría, estaba compuesto por Pedro Machín, Vicente Padilla, Carlos Castilla y Severo Arteaga y sus oponentes fueron La Victoria 94: Ignacio Zamarrillo, Ramón Gutiérrez, Ayraldo Domínguez y Adasat Afonso; el resultado del equipo gomero fue de un 4-0, colocándose entre los equipos favoritos de la categoría.
Mientras que en el equipo B jugaron Sergio Aguilar, Airam Expósito, Guillermo Coello y Alexander Ebert siendo sus contrincantes José David Ruiz, José Manuel Sosa, Josué González Herrera y Cayetano Padrón, obteniendo un resultado de 1-3 ante el Achinet Gambito del Rey A.
Destacar la cordialidad y el buen ambiente entre los jugadores, en ambas categorías.
En la clasificación tras las dos primeras jornadas de liga, en Primera Categoría el C.A. Gomera A es líder, mientras que en Segunda Categoría, el C.A. Gomera B ocupa la octava posición en la clasificación.
Fotos:Matutino Canario.es

1 comentario: