lunes, 4 de febrero de 2013

POSITIVA JORNADA PARA EL CLUB AJEDREZ GOMERA

Ángel Luis Darias. El equipo de primera categoría logró un valioso 2-2 ante un rival directo, mientras el de segunda sumaba una victoria 1-3, ambos partidos se disputaron este domingo en Tenerife. El Club Ajedrez Gomera saldó positivamente sus partidos de este fin de semana, en las ligas de primera y segunda categoría provincial, donde se disputaba la tercera ronda.
Foto matutinocanario.es El equipo A que juega en primera categoría lograba un meritorio empate a dos ante un rival directo como el Piratas La Orotava, en esta ocasión el equipo gomero estuvo compuesto por Pedro Machín, Vicente Padilla, Carlos javascript:void(0);Castilla y Ginés Medina, los gomeros siguen por segunda semana consecutiva liderando la clasificación.
En la segunda categoría, el equipo B, se imponía con claridad 1-3 al Lasker Mayco A y se mantiene ocupando puestos de la zona media alta de la tabla, subiendo algunos puestos con respecto a la jornada anterior, en este partido los tableros gomeros los ocuparon Asensio Ayala, Airam Expósito, Guillermo Coello y David Expósito.

1 comentario: